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dc.contributor.editorUniversidad Adolfo Ibáñezes_ES
dc.date.accessioned2023-07-21T21:11:58Z
dc.date.available2023-07-21T21:11:58Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.uai.cl//handle/20.500.12858/5676
dc.description.abstractHasta la publicación de la Ley Nº 21.091, sobre Educación Superior, no existía una normativa especial que definiera qué se entiende por publicidad engañosa en educación superior, por lo que cualquier discusión sobre esta materia debía ser resuelta por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y por los Tribunales de Justicia. Actualmente, la publicidad en educación superior se encuentra regulada en diversas normas, a saber: -Ley Nº 21.091, sobre Educación Superior -Circular Nº 30, de la Comisión Nacional de Acreditación -Ley Nº 19.946, establece Normas sobre Protección de los -Derechos de los Consumidoreses_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectComunicación de masases_ES
dc.subjectPublicidad -- Aspectos morales y éticoses_ES
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_ES
dc.titleBoletín informativo N° 3 Año 2020 [Agosto]es_ES
dc.typeBoletineses_ES
dc.description.conservationstateBuen estado de conservaciónes_ES
dc.contributor.institutionUniversidad Adolfo Ibáñez. Secretaría General. Dirección Normativaes_ES
uai.coleccionInstitucional UAIes_ES
uai.recurso.aedicion2020
uai.recurso.ledicionChilees_ES
uai.comunidadInstitucionales_ES
uai.descriptorLey N° 21.091es_ES
uai.descriptorEducación superiores_ES
uai.descriptorLey de educación superiores_ES
uai.descriptorPublicidad engañosa en educaciónes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
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