Browsing by Title
(2103)
Now showing items 363-382 of 2103
-
Campaña Anti Minería a cielo abierto en Panamá
Panamá es conocido por su Canal, esencial para el comercio mundial, y su rica biodiversidad. Desde el retorno a la democracia en los años 80 y la devolución del Canal en 2000, el país ha experimentado un crecimiento económico ... -
Campaña comunicacional del Gobierno de Chile para difundir en la ciudadanía la importancia de contar con una constitución que garantice derechos sociales para fomentar la participación ciudadana en las distintas etapas del proceso
En junio de 2023, Chile inició su segundo proceso constituyente con el objetivo de redactar una nueva propuesta constitucional, sujeta a validación mediante plebiscito. El gobierno del Presidente Gabriel Boric, adopta una ... -
Campaña comunicacional para incentivar el registro de los jóvenes chilenos en la plataforma “Senador Virtual” perteneciente al Congreso Nacional de Chile
Contrario al mito de la apatía política juvenil, este documento argumenta que los jóvenes sí muestran interés en la política, aunque desconfíen de las instituciones tradicionales y la participación partidista. A pesar de ... -
Campaña comunicacional para niños, niñas y adolescentes sobre el funcionamiento del poder judicial y el sistema de justicia en Chile
"Este trabajo tiene como objetivo explorar la percepción del Poder Judicial y del sistema de justicia en Chile, proponiendo una campaña de bien público dirigida a niños, niñas y adolescentes para familiarizarlos con su ... -
Campaña comunicacional plebiscito Constitucional del 4 de septiembre del 2022
Los altos porcentajes de participación ciudadana en el plebiscito de entrada, así como en la elección de las y los convencionales1, sumado al contundente respaldo por la opción de una Convención Constitucional como órgano ... -
Campaña comunicacional sensibilización migratoria en Tarapacá
La migración, un fenómeno global derivado de situaciones políticas, económicas, culturales y medioambientales, ha impactado a Chile, especialmente en la región de Tarapacá, donde un aumento sostenido de ingreso de personas ... -
Campaña comunicacional y de lobby para la Asociación de Isapres de Chile
En los últimos años, Chile ha experimentado una intensa contingencia política y social, generando debates sobre temas cruciales para la sociedad, como el sistema de salud privado. Este trabajo se enfoca en realizar un ... -
Campaña de comunicación política para conseguir financiamiento para programa de matrículas de establecimientos de educación alternativa
La Asociación Gremial Chilena de Educación Alternativa A.G (ACEA), una organización sin fines de lucro busca unir esfuerzos para promover la educación alternativa en Chile. Su principal desafío es económico, ya que los ... -
Campaña de concientización sobre los Derechos Humanos de las mujeres, la igualdad y equidad de género para las trabajadoras de la Fundación Integra en su rol de formadoras de niños y niñas de contextos vulnerables.
Desde la instauración del Servicio Nacional de la Mujer en 1991 hasta la actualidad, Chile ha experimentado avances significativos en cuestiones de género, culminando en la creación de un Ministerio dedicado en 2016. A ... -
Campaña de endeudamiento responsable para mujeres jefas de hogar de sectores medios en el contexto de la crisis económica post pandemia
"Las mujeres jefas de hogar de sectores socioeconómicos medios bajos se enfrentan a la amenaza del sobreendeudamiento en el contexto económico post pandemia, debido -entre otros factores- a la falta ingresos estables ... -
Campaña de posicionamiento para Paula Daza como una figura pública relevante en la centro derecha
El panorama político chileno ha experimentado cambios notables, destacando la elección de Convencionales Constituyentes, donde grupos independientes ganaron relevancia. Esto evidenció la necesidad de nuevos liderazgos, ... -
Campaña de Senadores y Diputados, marzo 1973. Avisos de Prensa y Radio y otros documentos. Campaña Presidencial y Parlamentaria, diciembre de 1989
(Universidad Adolfo Ibáñez, 1973-1989)Cartas del Partido Nacional a representantes de radios. Informe del Partido Nacional sobre el resultado de las elecciones parlamentarias de 1973. Explicaciones y argumentos sobre "las colas" por falta de productos. Boletín ... -
Campaña para visibilizar el rol y aporte de las Instituciones de Salud Previsional (isapres) en el sistema de salud en Chile, mejora reputacional y percepción ciudadana
La actual crisis de legitimidad y estabilidad financiera de las Isapres en Chile, destacada en medios, revela una problemática arraigada desde su establecimiento en 1981 bajo un gobierno militar, careciendo de un adecuado ... -
Campaña presidencial para Mario Desbordes: el candidato transversal para el nuevo Chile
En Chile, la desafección ciudadana hacia la política ha crecido en los últimos años, marcada por expresiones de empoderamiento a través de plataformas digitales. A pesar de la confianza perdida en instituciones como la ... -
Campus Errázuriz, Universidad Adolfo Ibáñez
(2021-06-24)Fachada de la antigua casona en Valparaíso donde se encontraba la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad Técnica Federico Santa María. (Fotografía en blanco y negro). -
Campus Recreo, Universidad Adolfo Ibáñez
(2021-06-03)Fachada de la casona donde se encontraba la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, calle Balmaceda N° 1625. Campus Recreo en Viña del Mar (Fotografía en blanco y negro). -
Campus Recreo, Universidad Adolfo Ibáñez
(2021-06-04)Casona donde se encontraba la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, calle Balmaceda N° 1625. Campus Recreo en Viña del Mar, vista aérea. -
Campus Recreo, Universidad Adolfo Ibáñez
(2021-06-04)Escalinata de la casona donde se encontraba la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, calle Balmaceda. Campus Recreo en Viña del Mar (Fotografía en blanco y negro).